De la sensualidad de un beso y de lo que la misma palabra representa, nace el 'arte de la seducción’ en 1990. El romanticismo de la ciudad de New York y la esencia de la mujer, nos inspiró a crear la lencería más lujosa, elegante y sensual hecha en Colombia.

Con nuestra lencería queremos despertar todos los sentidos, desde el tacto con el contacto de telas exclusivas en la piel, la vista a la seducción y a la sensualidad, el olor a la fragancia suave y fresca, el oído al jazz lounge y el gusto al dulce sabor a chocolate. 

Bésame fue creada por un verdadero provocador, que diseñó un abanico de exquisitas prendas para resaltar la intimidad de la mujer, y que durante tres décadas ha revolucionado la sensualidad y el romanticismo con lencería fina que se ajusta perfectamente para elevar la ropa interior a la seducción y a la exclusividad.

Nuestra marca cuenta con presencia mundial, y todas sus características gráficas están inspiradas en mujeres reales que han dejado huella durante este tiempo, desde el beso fucsia que dejó una musa en una servilleta, hasta el color de las uñas que llevaba fueron seleccionados para nuestra identidad corporativa.

Creamos lencería lujosa diseñada por mujeres y para mujeres, que se ajustan perfectamente a las necesidades de la feminidad, por lo que una marca no fue suficiente para transformar y esculpir el espíritu de la sensualidad a través de la ropa íntima, creamos también las marcas Sueños íntimos, Cupcakes Pijamas, Low Cost y Sex Lingerie💋