Hay aromas que nos recuerdan personas o momentos muy especiales, por eso Bésame también puede convertirse en ese aroma que te aplicas en tus noches especiales, donde quieres sentirte sexy y segura de ti misma. Durante más tres décadas hemos trabajado para que nuestra lencería sea bella, de excelente calidad y tenga una fragancia exquisita que te permita sentirte ardiente y sensual.
Una esencia explosiva, seductora, fresca y femenina con notas florales y frutales que puedes aplicarles a tus prendas y que se adhieren al cuerpo para que seduzcas y enamores a quien desees. Además, esta fragancia a base de alcohol puede ser aplicada sobre todo tipo de tela y color, porque no deja mancha sobre la prenda.
Oler rico está de moda, ahora imagínate compartir este aroma, junto con besos y caricias de ese momento especial, donde las sabanas, las almohadas, los cojines, las toallas, el sofá, y la ropa interior trasmitan la delicadeza y la sensualidad aromatizada que activa todas las sensaciones físicas hasta convertirlas experiencias sensoriales de seducción.
Disfruta de tu sensualidad y de tus prendas íntimas, y permite que otros disfruten de ti, porque esta fragancia está inspirada en el verano y en la primavera, en atardeceres azules con tonalidades frutales que permiten incrementar la pasión y los sentimientos del corazón. Lo que significa que puede ser disfrutado en momentos de seducción y de sensualidad con tu pareja.