¿Sabes por qué es el Grupo Bésame?

¿Sabes por qué es el Grupo Bésame?

La seducción y la provocación de Bésame nació en 1990, con prendas enfocadas en resaltar la sensualidad y la seducción en la intimidad femenina y realizadas con el propósito de ser lencería de lujo, elegante y sexy.

Nuestra primera tienda de Bésame se ubicó en el barrio Belén de la ciudad de Medellín y cambió el panorama de la lencería y la ropa interior en Colombia. Por lo que en el 2007 se creó la marca Sueños íntimos, con prendas enfocada en el romanticismo, en la delicadeza y la comodidad del día a día.

Al ser expertos en el mercado de lencería y ropa interior femenina se piensa en otro tipo de producto, por lo que en el año 2012 nació la marca Lingerie Colombia, enfocada en prendas sensuales económicamente más asequibles, sin perder la seducción y la pasión que nos caracterizan.

Igualmente, en el 2018 se creó la marca Cupcakes, esta vez con un enfoque diferente: pijamas tiernas, dulces y divertidas inspiradas en la repostería de los años 70s. Y finalmente en el 2021 nació $ Lingerie, una marca más atrevida y enfocada en resaltar la intimidad, el erotismo y la valerosidad de la mujer.

Son 5 marcas las que conforman actualmente el Grupo Bésame, y son 32 años de trabajar en prendas exquisitas que puedan usar no solo mujeres de diferentes generaciones, sino de diferentes cuerpos y estilos, que nos vuelven un Grupo sensual y apasionado por lo que hace…

Para tener en cuenta:

1. A lo largo de este trayecto, hemos fotografiado a mujeres modelos de muchas nacionalidades: rusas, suecas, surafricanas, españolas, brasileras y por supuesto colombianas, que con su sensualidad, belleza y seducción colocan a la mujer muy en alto…

2. Nuestros productos se exportan a diferentes países desde 1993, despachamos desde una sola unidad a cualquier lugar del mundo con prendas 100% colombianas, debido a que son hechas en Medellín por mujeres cabeza de hogar. Además, el lujo de nuestros empaques y la calidad de nuestras prendas hacen de Bésame una marca internacional…

3. El Grupo Bésame no sería lo que es hoy sin nuestro equipo humano especializado en hacer prendas íntimas femeninas para las mujeres de todas las edades, razas, tallas y colores, porque creemos que la sensualidad de la mujer se lleva en su interior. Además, nuestro grupo de marcas femeninas fueron creadas por un estudiante de psicología que aprecia, valora y admira a la mujer, lo que le da un plus en tener diseños que puedan ser usadas en el día a día y en disfrutar el arte de la seducción…

RELATED ARTICLES