5 Tips para lucir bien tu ropa interior

5 Tips para lucir bien tu ropa interior

Para verse bien por fuera hay que empezar por dentro… por la ropa interior, por ejemplo. Aquí te compartimos 5 Tips para lucir bien tu ropa interior y que así no afecte todo nuestro look. ¡Chéquen!

Conjuntos

1. Usa ropa interior de tu talla. Los panties y sostenes no deben de tener ni una talla más ni una menos, sobre todo eso, no debe quedar chica. Sabemos que es difícil conseguirlas de la talla que ajuste perfecto, pero ahora existen muchas tiendas donde te ayudamos a determinar la talla del sostén de acuerdo a la medida de tu espalda y copa. De igual forma existen muchos catálogos que ofrecen tu medida, de ahí la importancia de que conozcas muy bien cuál es tu talla. Nada peor que intentar aparentar una talla menos, que la ropa te quede chica y que te incomode.

Brasieres

2. Si deseas estar cómoda además de ser discreta, por ejemplo, en la oficina, la parte de la espalda del sostén tiene que ser gruesa para que no se te marque. Además que si usas vestidos este tipo de ropa interior te ayudarán demasiado…

3. Si optas por un strapless se debe ajustar perfectamente bien a tu cuerpo para que no se te noten los pechos muy abajo, con esta prenda íntima, eso es lo que suele pasar. 

Panties

4. ¡Ninguno de tus panties debe ir a la cadera! Harás ese efecto de botella con onda que no querrás… Mejor elige ropa interior que te quede a la cintura o encima de ella.

Bodys

5. El body sirve para todo. Se puede usar como una prenda interior, o combinado con otras prendas como faldas, pantalones de talle alto, vaqueros, vestidos o chaquetas.

¡Tip extra!

Baby doll

Los Baby doll son perfectos para la noche de bodas, los aniversarios o celebraciones especiales con la pareja. No es un disfraz, es una prenda sutil y delicada.

¡Recuerda seguir estos 5 Tips y el Tip extra para lucir bien tu ropa interior para que sientas cómoda contigo misma,  y para que la ropa interior sea la gran aliada de tu cuerpo!

RELATED ARTICLES