Ropa interior, Seducción

¿Eres una mujer Bésame?

Si hay algo que a todas las mujeres nos gusta es que nos queremos ver hermosas siempre;  ya sea porque queremos sentirnos seguras con nosotras mismas al usar ropa interior o porque deseamos sacar las armas de seducción en la intimidad. Justamente, donde se mezclan estas dos, es donde surge la mujer Bésame.

 

Mujeres que confían en sí, que reconocen su belleza y que quieren sacar lo mejor de ellas para seducir con nuestra lencería. Mujeres que buscan prendas íntimas glamurosas y multiusos que las puedan acompañar en los diferentes momentos del día: desde un kimono en satín por la mañana mientras toman el desayuno, siguiendo con una prenda en encaje para sentirse radiantes durante la jornada y cerrar la noche usando un baby doll con transparencias para verse sensuales y seguras en la intimidad

La marca Bésame desde sus diseños, materiales y confección está pensada en todas estas vanguardistas de la moda que desean resaltar armónicamente su elegancia, sensualidad y naturalidad. Ahora que sabes cómo es una mujer Bésame, ¿estás lista para vivir el arte de la seducción con nuestras prendas interior? Entra a cada una de nuestras categorías y descubre las prendas íntimas indicadas para ti. 💋

Cerrar

Body sexy negro

$94.900
Body Sexy negro Silueta ajustada. Color: Negro Talla: S – M – L – XL. Los bodies resaltan tu figura
Cerrar

Kimono blanco en satín

$79.900
Kimono blanco en satín. Material: Satín. Silueta amplia. Manga tres cuartos con logo en pedreria. Color: Blanco. Talla: Única (conjunto interior se vende por separado). Usa este Kimono con un Babydoll o con un sexy conjunto de lencería. Lencería bésame es sensualidad.
Cerrar

Kimono en satín negro

$79.900
Kimono Negro Material: Satin. No incluye lencería. Color: negro Talla: Única Usa este Kimono con Babydoll o con un sexy conjunto de lencería. Lencería Bésame es Sensualidad.
Cerrar

Kimono negro en satín

$79.900
Kimono negro en satín. Material: Satín. Silueta amplia. Manga tres cuartos con logo en pedreria. Color: Negro. Talla: Única (conjunto interior se vende por separado). Usa este Kimono con un Babydoll o con un sexy conjunto de lencería. Lencería bésame es sensualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *