Mostrando 1–12 de 112 resultados

Mostrar barra lateral
-29%
Cerrar

Conjunto completo en encaje Blanco

$49.999
Conjunto completo en encaje blanco. Material: Encaje. Color: Blanco. Incluye: top, panty, ligas y liguero. Talla: Única. Conjunto en sensual encaje blanco. Es talla única y tiene tiras ajustables que se adaptan a todas las siluetas. Perfecto para noches llenas de pasión.
-29%
Cerrar

Conjunto en encaje Negro

$49.999
Conjunto completo en encaje Negro. Material: Encaje. Color: Negro. Incluye: top, panty, ligas y liguero. Talla: Única. Conjunto en sensual encaje Negro. Es talla única y tiene tiras ajustables que se adaptan a todas las siluetas. Perfecto para noches llenas de pasión.
-29%
Cerrar

Conjunto completo en encaje Rojo

$49.999
Conjunto completo en encaje Rojo. Material: Encaje. Color: Rojo. Incluye: top, panty, ligas y liguero. Talla: Única. Conjunto en sensual encaje Rojo. Es talla única y tiene tiras ajustables que se adaptan a todas las siluetas. Perfecto para noches llenas de pasión.
-50%
Cerrar

Conjunto en encaje blanco

$34.999
Conjunto en encaje Blanco. Color: Blanco. Incluye top y panty con abertura abajo. Talla: Única. Los conjuntos son cómodos y resaltan tu figura de manera natural. Lencería Bésame es Sensualidad.
-50%
Cerrar

Conjunto en encaje Negro.

$34.999
  Conjunto en encaje Negro. Color: Negro. Incluye top y panty con abertura abajo. Talla: Única. Los conjuntos son cómodos y resaltan tu figura de manera natural. Lencería Bésame es Sensualidad.
-50%
Cerrar

Conjunto en encaje Rojo.

$34.999
Conjunto en encaje Rojo. Color: Rojo. Incluye top y panty con abertura abajo. Talla: Única. Los conjuntos son cómodos y resaltan tu figura de manera natural. Lencería Bésame es Sensualidad.
-43%
Cerrar

Conjunto en encaje negro

$39.999
Conjunto en encaje y tull. Incluye top, panty  y par de ligas talle alto. Color: Negro. Talla: Única. Encuentra la sensualidad que hay en ti y atrévete a usar nuevas prendas hoy. Lencería Bésame es Sensualidad.
-43%
Cerrar

Conjunto en encaje blanco

$39.999
Conjunto en encaje blanco. Color: Blanco. Incluye top y panty. Talla: Única. Los conjuntos son cómodos y resaltan tu figura de manera natural. Lencería Bésame es Sensualidad.
-58%
Cerrar

Panty en encaje negro

$9.999
Color: Negro Tallas: S-M-L-XL Los panties son prendas que a parte de proteger tu zona V, se prestan para usarlos a favor nuestro como elementos de seducción en ocasiones especiales. Con una gran variedad de colores que fácilmente podrás combinarlo con tu brasier o top favorito. Bésame prendas intimas es sensualidad
-58%
Cerrar

Panty en encaje Palo rosa

$9.999
Color: Palo rosa Tallas: S-M-L-XL Los panties son prendas que a parte de proteger tu zona V, se prestan para usarlos a favor nuestro como elementos de seducción en ocasiones especiales. Con una gran variedad de colores que fácilmente podrás combinarlo con tu brasier o top favorito. Bésame prendas intimas es sensualidad
-57%
Cerrar

Brasier en encaje Negro

$29.999
Brasier en encaje
  • Material: Encaje
  • Color: Negro
  • Tallas: 32 - 34 - 36 - 38
Cerrar

Pack por 5 Panties Hilo en Velvetin.

$59.900

Pack por 5 Panties Hilo en Velvetin.

  • Material: Encaje
  • Color: MULTICOLOR (Rojo- Vinotinto - Negro - Marfil - Palo Rosa)
  • Tallas: Única
Pantyies perfectos para tu día a día, úsalos con tus jeans favoritos. Lencería Bésame es Sensualidad.

¡Ropa interior femenina con la belleza, seducción y los precios que tanto buscas! Descubre los grandes descuentos de la lencería Bésame.