Mostrando 1–12 de 15 resultados

Mostrar barra lateral
-40%
Cerrar

CAJA SENSUAL PLAY

$133.000 $79.800
CAJA SENSUAL PLAY LA CAJA DE LA DIVERSIÓN Y EL PLACER INCLUYE: 1- Fragancia Bésame 2- Panty express de la marca Bésame (viene empacado en una hermosa bolsa de satín) es talla única y es ajustable -color del panty Negro 3-Huevo vibrador (incluye baterías) 4-Aceite caliente (incluye dados para jugar con tu pareja) 5-Lubricante anal (relajante y estimula una penetración sin problemas) 6-Multiorgasmos (es un gel que aumenta la sensibilidad y el deseo sexual logrando múltiples orgasmos) 7-Estrechante ( es un gel que permite tener la sensación de primera vez a su pareja) 8-Retardante (ayuda a prolongar el tiempo de la relación y a una erección más firme)   Bésame es sensualidad!!!!
Cerrar

FRAGANCIA BÉSAME

$25.000
FRAGANCIA BÉSAME Puedes usarla para tu aromatizar tus prendas íntimas, a base de agua por lo que no mancha ni sábanas ni la ropa íntima
Cerrar
Cerrar

Body arnés cuerpo completo

$49.900
Body arnés cuerpo completo negro. Color: Negro. Talla: Única.
-25%
Cerrar

Antifaz Blanco Bordado

$39.900 $29.900

Antifaz Blanco Bordado

  • Material: Bordado
  • Color: Blanco
  • Talla: Única
Un antifaz es un complemento especial para esas ocasiones en las que nos queremos atrever a más. Lencería Bésame es Sensualidad.
Cerrar

Liguero en Encaje Negro

$34.900
Liguero en Encaje negro No incluye ligas ni pantie Material: Cintas elásticas gamuzadas y con extensiones escualizables. Color: Negro Tallas: Única Los ligueros son perfectos para esas noches en las que nos queremos ver diferentes y arriesgadas. Bésame es tu aliado perfecto.
-24%
Cerrar

Liguero en Encaje Rojo

$45.900 $34.900
Liguero en Encaje rojo No incluye ligas ni pantie Material: Cintas elásticas gamuzadas y con extensiones escualizables. Color: rojo Tallas: Única Los ligueros son perfectos para esas noches en las que nos queremos ver diferentes y arriesgadas. Bésame es tu aliado perfecto.
Cerrar

Conjunto de enfermera con falda

$69.900
Conjunto de enfermera con falda. Incluye cofia, top, guantes, liguero, panty y ligas. Talla: Ùnica.
Cerrar

Ligas color Blanco

$15.000
Ligas color Blanco. No incluye panty ni corset. Bésame es sensualidad.
Cerrar

Ligas color Negro

$15.000
Ligas color Negro. No incluye panty ni corset. Bésame es sensualidad.
Cerrar

Ligas color rojo

$15.000
Ligas color Rojo. No incluye panty ni corset. Bésame es sensualidad.
Cerrar

Media larga negra en malla Bésame

$19.900
Media Larga negra en Malla Bésame. Medias en malla Talla única. Color: Negro. Perfecto accesorio para sentirte sensual. Bésame te acompaña en todos tus mejores momentos!!!