Dudas Más Frecuentes

Ingresa a nuestra página www.besame.com en la sección Tienda Online encuentra por línea de producto las referencias disponibles. Nuestras líneas de producto son:

  • Línea Básica
  • Línea Romántica
  • Línea Seducción
  • Línea Novias
  • Línea Sexy y Divertida
  • Línea Pijamas con dos subcategorías: Bésame como tú Quieras y Glamour al Soñar
  • Línea Accesorios
  • Promociones – Producto con precio especial

En nuestra página www.besame.com puedes pagar con tarjetas de crédito, tarjetas débito a través de PSE, con un código en Baloto y también con código en Efecty. Algunos bancos solicitan validaciones especiales tales como activación de servicios online, segundas claves, autorización de ciertos montos de compra vía internet, entre otros. Confirmar con su banco toda esta información.

Puedes comunicarte a la línea de atención al cliente (4) 2652799 o escribirnos a [email protected] o llamando a tu entidad bancaria.

Nuestros pedidos llegan al 98% de los municipios y ciudades dentro del territorio colombiano.

Si lo puede hacer, al momento de registrar los datos de envío aparece una opción que dice: “Desea utilizar los mismos datos de facturación para el envío?” en el caso de NO ser la misma dirección, procede a ingresa la dirección a la cual desea recibir su compra.

El tiempo aproximado de entrega oscila entre 2 y 5 días a ciudades principales y de 5 a 10 días a municipios dependiendo donde estés ubicado/a; esto de acuerdo a la transportadora. Los tiempos pueden aumentar en situaciones no controlables por Bésame ni por la transportadora ejemplo: factores climáticos, orden público, entre otros.

Cuando procesamos su pedido, se genera el número de guía, el cual será enviado a su correo electrónico proporcionado al momento de la compra, con este número podrá hacer seguimiento del envío. Esta guía estará disponible aproximadamente 24 horas después de la compra.

Actualmente no estamos realizando envíos a otros países por compras online. Estamos trabajando para ofrecer este servicio.

¿Más dudas?

Queremos brindarte una buena atención, si aún tienes dudas por favor escríbenos.