Día sin IVA

Día sin IVA: Consigue nuestros productos sin impuestos en www.besame.com o por nuestras lineas de Whatsapp (+57)3173676098 /  (+57)3183484880 

El día sin IVA es una iniciativa organizada por el Gobierno de Colombia para generar oportunidades de ingresos a los comerciantes que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19. En esta fecha se hará una exención del impuesto de 19 % en bienes de hasta $ 712.740 pesos en nuestro sector incluido en vestuario o en la compra de hasta tres productos de la misma categoría.

Según la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), serán 3 días sin IVA en los que podrás realizar tus compras de forma virtual o presencial. Los próximos 19 de junio, 3 de julio y 19 de julio tendrás la posibilidad de adquirir ropa, accesorios, útiles escolares, electrodomésticos, equipos deportivos, computadoras, celulares y otros productos.

¿Cuáles son los tiempos de entrega de los productos?

El tiempo máximo que tenemos para hacer la entrega de tus productos es de 8 días.

 

¿Qué medios de pago aplican en día sin IVA?

Todos aquellos que son por medio electrónico, es decir que los pagos en efectivo, por medio de baloto y por medio de Efecty no serán efectivos para el día sin IVA.

 

¿Qué cantidad de productos puedo comprar?

De acuerdo con el Decreto 682, puedes comprar hasta 3 unidades de nuestros productos.

 

¿Qué vigencia tiene?

Desde las 00:00 del Viernes 19 de junio hasta las 23:59 del viernes 19 de junio.

 

¿Qué debo tener en cuenta?

Si tu compra supera los tres productos establecidos por el gobierno, recibirás una llamada al contacto que nos dejes en tus datos de facturación para contarte cuanto es el excedente que debes pagar por el IVA de los productos de más, aclaramos que se aplicará el IVA a los tres productos de menor valor que tengas incluidos en la compra y que procedemos a hacer despacho de tu pedido después de la cancelación del excedente que te confirmaremos en nuestra comunicación mencionada anteriormente.