Devoluciones

Cambios (Si corresponde)

Sólo aplicamos cambios por las prendas y artículos defectuosos o dañados siempre y cuando el cambio se solicite dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto.  Debe enviar copia de la factura de compra.  Solicitudes recibidas después de los 30 días no serán aceptadas.  El cambio debe ser solicitado a Servicio al Cliente por medio de un correo a tiendavirtual@besame.com y comunicarse a la línea de Bésame (4) 2652799 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, Sábados de 8:00 am a 12:00 pm o a través de nuestra página web www.besame.com en el formulario de la sección Contáctanos. Es necesario aportar la factura prueba de la compra. Además, es necesario proporcionar siempre que exista una devolución, un correo electrónico para hacer las respectivas notificaciones.

*Producto que sea comprado en Oferta o Descuentos no tiene cambio.

Devoluciones

Nuestra política de devolución es de 5 días a partir de la recepción del producto.  Para ser aplicable una devolución, el producto/prenda deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que es recibido tales como empaques y etiquetas; debe conservar el empaque original y no haber sido usado. Bésame se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso. Debe adjuntar copia la factura o el original y enviar la prenda o el artículo a Carrera 76 N. 33A-21 Medellin, CO 50030, teléfono (4) 2652799. Proporcionar un correo electrónico para hacer las respectivas notificaciones.

*Producto que sea comprado en Oferta o Descuentos no tiene cambio.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Productos que sean íntimos o artículos sanitarios de acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480.

Artículos adicionales que no son retornables:

  • Tarjetas de Regalo
  • Artículos Cuidado Personal
  • Fragancias, Lociones, Perfumes

Reembolsos (si aplica)

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos  la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su devolución.

Garantía

Nuestras prendas tienen 45 días de Garantía a partir del momento en que recibas el producto.  En caso de existir un reclamo por garantía nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y determinar el  inconveniente.  En caso de que la prenda pueda ser reparada, se pasará a hacerlo o de lo contrario se procederá a su cambio.  La reclamación por garantía debe ser solicitado a Servicio al Cliente por medio de un correo a tiendavirtual@besame.com y comunicarse a la línea de Bésame (4) 2652799 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, Sábados de 8:00 am a 12:00 pm o a través de nuestra página web www.besame.com en el formulario de la sección Contáctanos. Es necesario aportar la factura prueba de la compra.

Derecho de retracto

Teniendo como base el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que es recibido tales como empaques, etiquetas, etc. Adjuntar copia u original de la factura de compra. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el comprador (cliente). Debe enviar correo electrónico a Servicio al Cliente a contacto@besame.com o  comunicarte a la línea de Bésame (4) 2652799 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, Sábados de 8:00 am a 12:00 pm o a través de nuestra página web www.besame.com en el formulario de la sección Contáctanos.

Una vez cumplida toda las condiciones mencionadas, Productora y Comercializadora de Prendas Intimas SAS (Bésame) procederá a devolver la suma total del valor pagado, sin descuentos o retenciones, el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.