5 Tips para lucir bien tu ropa interior

Para verse bien por fuera hay que empezar por dentro… por la ropa interior, por ejemplo. Aquí les dejo unos tips para lucir bien la ropa interior que usamos a diario y que así no afecte todo nuestro look. ¡Chequen!

  1. Usa ropa interior de tu talla
    Panties y sostén no debe tener ni una talla más ni una menos, sobre todo eso, no debe quedarte chica.

    Sé que es difícil conseguirlas de la talla que ajuste perfecto, pero ahora existen muchas tiendas donde te ayudan a determinar la talla del sostén de acuerdo a la medida de tu espalda y copa.

    De igual forma existen muchos catálogos que ofrecen tu medida, de ahí la importancia de que conozcas muy bien cuál es tu talla. Nada peor que intentar aparentar una talla menos, que la ropa te quede chica y que te apriete, aparte de incómodo se ve muy mal.

  2. La parte de la espalda del sostén tiene que ser gruesa para que no se te marque, si usas vestido para ir a la oficina, este tipo de bras te ayudarán demasiado… Discreta y además cómoda.

  3. Si optas por un strapless se debe ajustar perfectamente bien a tu cuerpo para que no se te noten los pechos muy abajo, con estas prendas, eso es lo que suele pasar…

  4. ¡Ninguno de tus panties debe ir a la cadera! harás ese efecto de botella con onda que no querrás… Mejor elige ropa que te quede a la cintura o encima de ella.
  5. Las fajas moldeadoras son excelenes aliadas. Úsalas con regularidad para que te acostumbres a ellas, y también identifiques cuál es la que mejor le va a tu tipo de cuerpo.

¡Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda contigo misma, la ropa interior debe ser tu gran aliada para que tu cuerpo luzca como a ti te gusta!