(57-4) 265 27 99 contacto@besame.com

BÉSAME PRENDAS INTIMAS, es una compañí­a colombiana dedicada al diseño, gestión de la producción y comercialización de ropa interior femenina, que cumplen con altos estándares de calidad y que están siempre acordes con las últimas tendencias de la moda. Sus diseños se destacan por su estilo, elegancia, romance y sensualidad.

Prendas Íntimas Bésame, es una organización que llega a sus clientes a través de sus tiendas propias, franquicias, distribuidores autorizados, el canal de venta por catálogo y las ventas en medios digitales y su red de distribuidores autorizados en más de 50 países del mundo, ofreciendo un portafolio de productos que generan total satisfacción al cliente final.

BÉSAME es nuestra marca de ropa interior inspirada en la más exquisita sensualidad, el lujo y el deseo de llevar una experiencia fascinante al cuerpo y guardarropa de toda mujer. Desde 1990 creamos exclusivos diseños que transmiten sensaciones de seguridad, comodidad, belleza y sensualidad a todas las mujeres del mundo, quienes encuentran en la pasión por la ropa interior, la mejor forma de proyectar y potenciar su feminidad.